Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Adicto a las drogas mató a su madre y la enterró en el patio

 Subrayado

 

05/07/2013 8:51

Adicto a las drogas mató a su madre y la enterró en el patio

 

 

 

 

La Policía investiga las causas que llevaron al hombre de 27 años a asesinarla a hachazos y sepultarla con sus propias manos en el fondo de su casa.

El hecho de sangre conmocionó la frontera de Rivera-Livramento cuando la Brigada Militar brasileña encontró el cuerpo sin vida de Eva Rodríguez de 62 años.
La mujer, maestra jubilada, habría sido ejecutada a golpes. Se presume que fue atacada con un hacha por su propio hijo, un joven de 27 años adicto a las drogas. 
En un primer momento, el hombre negó cualquier vinculación con el asesinato de su madre y aseguró que la mujer había sido víctima de un robo. 
Según las pericias forenses, Rodríguez murió entre el domingo y el lunes, y luego fue sepultada por su propio hijo en el fondo de su casa.
Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía de la ausencia de la mujer, ya que era su costumbre avisar cuando se ausentaba de la ciudad.
El joven implicado había retornado hace dos meses de un establecimiento para el tratamiento de adicciones, publica El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario