Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Capriles: "El asilo no tapará el desastre de Gobierno"

Capriles: "El asilo no tapará el desastre de Gobierno"

El líder de la oposición consideró una cortina de humo el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, que le ofreció a Edward Snowden refugiarse en Venezuela

"El espurio de Miraflores seguro pensó que generando un escándalo con el tema del asilo tapará el desastre de Gobierno que hay", escribió Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

Minutos antes, Nicolás Maduro le ofrecía públicamente "asilo humanitario" a Edward Snowden, el ex contratista de la CIA que denunció una red mundial de espionaje realizada por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos a través de internet. El mandatario aseguró entonces que buscaba "protegerlo de la persecución" y lanzó acusaciones y críticas contra las políticas estadounidenses.

"Nicolás, con el asilo no tapas internacionalmente que te robaste las elecciones, ni eso te da legitimidad, ni hace que la gente se olvide", lo acusó Capriles.

"¡El asilo no soluciona el desastre económico, la inflación que rompe récord, otra devaluación que viene, inseguridad que crece, escasez!", agregó en otro tweet.



Para ejemplificar qué es lo que se está intentando ocultar, el gobernador del estado de Mirando dio algunos datos sobre la preocupante situación económica que atraviesa Venezuela.

"La inflación de Junio de 2013 habría sido casi 5%. ¡Anualizada va más de 40% y en alimentos más de 45%! ¡De las más altas del mundo!", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario