Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Edila María Cedrés DESTACA “GESTIÓN POSITIVA” EN LASCANO


El Este

La dirigente de aquella localidad del departamento de Rocha dijo que “en Lascano pasan muchas cosas positivas, trabajo y logros del gobierno departamental y de nuestro municipio frenteamplista.
En cuanto a las obras de iluminación, previstas por el presupuesto, se lleva realizada a la fecha el cincuenta por ciento de las obras proyectadas: La iluminación de la pista de atletismo, plaza de deportes, cancha de baby fútbol y nuestro estadio, que tantas se reclamó reclamó por parte de la ciudadanía.
Seguramente en los meses que siguen se completarán dichas obras, varias inéditas para la ciudad. Dichas obras se realizarán con mano de obra municipal,indicó.
Informó también que está prevista la iluminación desde la intersección de rutas 15 y 14 hasta La Virgen y reparación y acondicionamiento de las rotondas con entrada a la ciudad de Lascano. Agregó que esos trabajos previstos a partir de la acción del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la coordinación con el Municipio.
AMPLIACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO
Cedrés dijo que en su ciudad de Lascano “se ha realizado una obra esperada por décadas y que nadie pudo cumplir hasta hoy. Hoy podemos decir que a partir del gobierno frenteamplista, el saneamiento de la ciudad de Lascano es una realidad. Pero se suma, a partir de gestiones del gobierno municipal de Lascano, la ampliación de la red de saneamiento que incluye la zona del Hogar de Ancianos y del Hospital. El costo de las obras se asumirá por el Gobierno Departamental, canalización y zanjeo-, el Ministerio de Salud Pública proporcionará las bombas y OSDE la parte técnica”.
“Ejemplos de coordinación sólo posibles cuando el Frente Amplio gobierna los tres niveles de gobierno, trabajando en conjunto y con un mismo sentido”,   con logros muy importantes “en un desafío inédito como es el tercer nivel de gobierno”,destacó.
“Muchas veces no se informan estas cosas y se prefiere otras estrategias políticas. Nosotros sin generar expectativas falsas seguimos trabajando con la gente”,concluyó la edila frenteamplista.
A su pedido sus palabras pasaron a la Intendencia Departamental de Rocha, al Municipio de Lascano, a la Oficina Departamental de OSE, a la Dirección del Ministerio de Salud Pública de Rocha y a los medios de prensa de Lascano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario