Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

El presidente de Zimbabwe amenaza con decapitar a los gays, 'peores que las cabras y los cerdos'





imagen del contenido El presidente de Zimbabwe amenaza con decapitar a los gays, 'peores que las cabras y los cerdos'
Robert Mugabe

ZIMBABWE (Uypress) — Robert Mugabe realizó un duro discurso contra los homosexuales en su país, a los que amenazó con decapitar. Por otro lado, dijo que se compromete a mejorar el estatus de las mujeres del país.

El líder político de Zimbabwe fue duro contra la comunidad homosexual en su país. Ante miles de seguidores, en un aeródromo como escenario de un mitin político, dijo que "nunca aceptaría la homosexualidad bajo ninguna condición", e indicó que los gays son peores que las "cabras y los cerdos".
"Si usted va a tomar a dos hombres y encerrarlos en una casa durante cinco años y decirles que podrían salir solo junto con dos hijos, ellos no van a ser capaces de hacerlo. Entonces debemos cortar sus cabezas", añadió Mugabe.
"La homosexualidad busca destruir nuestro linaje diciendo John y John deben casarse, que Mary y Mary deben casarse. (....) Imaginen a este hijo nacido de un padre africano (en referencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama), diciendo que usted debe aceptar la práctica de la homosexualidad. Nosotros nunca vamos a hacer eso", manifestó Mugabe.
Por otra parte, el mandatario de 89 años dijo que se compromete a "mejorar el estatus de la mujer dentro de la sociedad", lo que calificó de prioridad para "lo que se viene". El próximo 31 de julio hay comicios en Zimbabwe y Mugabe es candidato a la reelección.
"Necesitamos la continuidad de nuestra cultura. Esta cultura proviene de la norma que las mujeres están embarazadas durante nueve meses", agregó.
Este nuevo discurso de Mugabe deja en claro su promesa pre-electoral (en caso de reelección) de enero pasado: "Si gano las próximas elecciones, se vendrá un infierno para los gays en este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario