Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Hallaron cráneo en Punta del Diablo


imagen


Montevideo Portal
La Policía de Rocha investiga el hallazgo de un cráneo humano, en un terreno de la localidad de Punta del Diablo, informaron a Montevideo Portal desde la comisaría del balneario. Los restos fueron encontrados por dos niños que jugaban en el patio de su casa, y tras un primer rastrillaje se halló piel y pelo.
La Policía de Rocha investiga el hallazgo de un cráneo en los fondos de una vivienda del balneario Punta del Diablo, en la que dos niños se encontraban jugando.
Desde la Comisaría de Punta del Diablo informaron a Montevideo Portal que si bien la confirmación derivará de las pericias forenses, se presume que se trata de un cráneo humano. Según indicaron, el cráneo se encontraba "debajo de unos árboles".
En tanto, Subrayado consignó que los restos fueron encontrados por dos niños, uno de 10 y otros de 11 años, que jugaban en el patio de su casa. Alertada la Policía, los efectivos lograron encontrar en un terreno cercano piel y cabello, y parte de la mandíbula a varios metros del lugar. Dichos restos hacen pensar que se trata del cadáver de una mujer que perdió la vida hace algunos días.
Las autoridades policiales de la zona continúan buscando el resto del cuerpo y manejan la posibilidad de que el mismo haya sido tirado en contenedores de basura, que son trasladados habitualmente a la localidad de Castillos.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario