Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

Hoy se casa Diego Forlán

El matrimonio civil se realiza hoy en la casa de los suegros del futbolista 

Llegó el gol más soñado de Diego

El País

El diez de la selección uruguaya, Diego Forlán (34), y su pareja Paz Cardoso (23), darán el "sí" hoy en una ceremonia civil para familiares y amigos, en la casa de los suegros del futbolista. Ayer fue un momento de reencuentro familiar y preparativos.
En el Cantegril Country Club, Forlán presentó "en sociedad" a su novia. Foto: Archivo El País
Gastón Pérgola
 
"¿Va a ser así todo el día?", preguntó ayer Diego Forlán, con una leve sonrisa y tras devolver el saludo, a los reporteros gráficos de la vecina orilla, que lo siguieron paso a paso, desde el mediodía, cuando salió de la sala VIP del aeropuerto de Carrasco.
"Y sí, Diego... salvo que te arrepientas", bromeó uno de los fotógrafos, lo que provocó, de nuevo, la tímida sonrisa del 10 de la selección, que a esa altura llegaba a lo de su hermano, Pablo, para saludarlo y estar con sus sobrinos.
Estuvo un rato allí y marchó con la familia de su hermano a la casa de sus padres, donde al rato también llegó su novia Paz Cardoso, en una camioneta y en compañía de más familiares. Pasadas las 18 horas, Diego y Paz se dirigieron hasta la casa de los padres de ella, también en Carrasco, donde hoy a la hora 20:00 contraerán matrimonio civil y se llevará a cabo un cóctel posterior.
A la llegada, dos hombres que realizaban la tarea de guardias de seguridad, apostados al frente de la casa, cortaron por unos segundos el tránsito para que el vehículo de Diego Forlán ingresara a la casa, al igual que la camioneta, en la que venían familiares de ambos.
El movimiento de vehículos era intenso de tarde en la casa de los padres de la novia. Señoras mayores, hermanos de la novia, y algún curioso de la zona que detenía el auto, solo para preguntarle al enjambre de fotógrafos sobre las novedades de la fiesta.
"¿Ya vino Paz? ¿No estaban en Brasil?", preguntó una joven desde su vehículo, luego de prender las balizas en medio de la calle, bajar el vidrio, y tras presentarse como una vecina de la, ahora, mediática familia.

Carpa.

Para la ocasión, donde actualmente se encuentra el jardín de la casa de los Cardoso, que tiene piscina y barbacoa, se adicionó una carpa de grandes dimensiones para la celebración del matrimonio civil.
Dicha carpa permite mantener bajo reserva todo lo que pase durante el casamiento. Así también lo comprobaron los vecinos linderos.
"Está todo tapado, no se ve nada. Ellos, incluso, nos pidieron que por favor mantuviéramos reserva, porque querían que la celebración fuera realmente íntima", contó a El País una de las vecinas cuya casa da al fondo de la de los Cardoso.
Es que tanto Diego Forlán como su pareja Paz Cardoso profesan el perfil bajo. "Fue decisión tanto de Diego como de Paz lo de hacer algo muy, pero muy íntimo y reducido, con familiares y amigos más cercanos de ambos", explicó Mercedes, que está a cargo de la organización del evento. En total, la cantidad de invitados no superará las 50 personas. Una vez que culmine el acto civil de matrimonio se llevará a cabo "un pequeño cóctel".
"Será algo muy tranquilo y sencillo, en la casa de los padres de ella, esa es la idea. Nada de despliegue ni cosa grande", remató la organizadora, que adelantó que no habrá oportunidad para las fotos.
Cuando ingresen a la casa, tanto Diego como Paz no van a posar para las cámaras. "Su decisión es no posar, quieren algo tranquilo", insistió la organizadora.
Son pocos los días que el diez de la selección podrá aprovechar con su flamante esposa, ya que esta misma semana deberá viajar a Porto Alegre, para reintegrarse a los trabajos con su club, el Inter de Brasil.

Iglesia y Fiesta.

Por este motivo, también, fue que la ceremonia religiosa se postergará para diciembre, específicamente para el jueves 12. Si bien aún no está confirmado el lugar, fuentes allegadas a la pareja indicaron que una de las opciones que manejan es la iglesia Stella Maris, de Carrasco. A diferencia del reducido festejo del civil, para la instancia religiosa se anuncia una gran fiesta.
La noticia del casamiento de Forlán recorrió ayer los principales medios digitales de Sudamérica, desde Zero Hora de Porto Alegre, ciudad donde reside Forlán, hasta el diario El Nacional de Caracas. En Argentina, la noticia cobró más importancia por tratarse del exnovio de Zaira Nara, con quien tuvo un particular desenlace, cuando el delantero decidió terminar con la relación a dos meses de la boda.
Forlán viene de disputar la Copa de las Confederaciones en Brasil, donde le dedicó un gol a Paz: el número 34 que convirtió con la selección.

Alejandra sobre Paz: "Es divina"

"Paz es divina, es más parecida a nosotros". Así definió Alejandra Forlán a la novia de su hermano, en una de las escasas declaraciones que realizó a la prensa acerca de la relación entre Diego y Paz Cardoso.
"Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma. Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros", aseguró Alejandra, comparando el perfil discreto de Paz Cardoso con el más mediático y polémico de la modelo argentina Zaira Nara, la antigua novia de Diego.
La hermana de Diego manifestó su alegría de verlo feliz con Paz. "Para mí lo más importante es ver feliz a mi hermano y lo está".
En otra entrevista, en Teledoce, se refirió a la posibilidad de que Diego sea padre: "Me encantaría un sobrino. No sé si varón o nena, pero me imagino que tendrá cabello rubio y con ojos claros, porque ella de chica era rubia y viene de una familia en la que todos son rubios y ambos tienen ojos claros", dijo.

Diego la presentó en Verano.

A comienzos del pasado verano, Diego Forlán presentó "en sociedad" a su novia Paz Cardoso durante un torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán, en el Cantegril Country Club.
El delantero habló entonces con El País y dijo que estaba viviendo "un noviazgo tranquilo".
Forlán y Paz se dejaron fotografiar y no ahorraron demostraciones de cariño mientras recorrían el campo de golf. Se abrazaron y se besaron; pero fue un beso "cándido" -en la frente- la única toma que los fotógrafos pudieron captar.
El bajo perfil de la novia, y la decisión de Forlán de no exponerla, limitaron las apariciones de la pareja.
Sobre la diferencia de edad entre ambos (se llevan 11 años),el futbolista dijo que "no es un problema, para nada. ¿Cuántas parejas hay con diferencias en la edad? No tiene nada que ver".
Paz y Diego se conocieron a mediados de 2012, por intermedio de amigos comunes. La joven es egresada del British School, estudiante de Medicina y jugadora de hockey sobre césped en la división intermedia de Old Girls. Diego ha acudido a verla jugar en algunas ocasiones, contaron a El País algunas de las compañeras del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario