Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

HURTARON A CONOCIDO COMERCIANTE DE LA PALOMA

HURTARON A CONOCIDO COMERCIANTE DE LA PALOMA

El Este


Las autoridades policiales de la ciudad de La Paloma investigan el hurto de la finca de un conocido empresario, donde, según las fuentes extraoficiales, falta una suma de aproximadamente unos 15 mil dólares, dinero que se encontraría en uno de los cofres de seguridad allí instalado, de acuerdo a las versiones logradas.-
Se trataría de un robo, ocurrido el pasado jueves entre la trardecita y noche, cuando el propietario constató que en dos cofres faltaba dinero, de uno de ellos habría la suma de aproximadamente 15 mil dólares, más monedas que estaban en una bolsa.
Hasta el momento el empresario no ha brindado información y la Policía se encuentra investigando.
Por lo pronto, encontraron los dos cofres, que estaban enterrados en un predio en las cercanías de la finca hurtada. Allí, también estaba junto a esas pertenencias, un coche de bebé, no descartándose que fuera utilizado para llevar el botín.
A su vez, un vecino próximo a la zona informó que una pala le había sido hurtada, conformando lo anteriormente nombrado una serie de elementos para la investigación que se encuentra en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario