Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

Inauguración de Nuevocentro Shopping

Inauguración de Nuevocentro Shopping

Montevideo Portal


Las obras del Nuevocentro Shopping culminarán el 10 de octubre y la inauguración para el público se realizará exactamente una semana después, informó esta mañana su administrador, Carlos Lecueder, en una conferencia de prensa en el World Trade Center.
imagen
Así se verá Nuevocentro cuando esté culminado el proyecto.
Esta mañana, las autoridades de Nuevocentro Shopping, centro comercial en construcción en el cruce de Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, brindaron una conferencia de prensa en el Auditorium del World Trade Center para informar sobre los detalles de su próxima apertura.
En el encuentro, que reunió a los propietarios de locales que se unirán a esta iniciativa, el administrador del Shopping Center, Carlos Lecueder informó que para el 10 de octubre la obra estará terminada, aunque la entrega de locales para armar será naturalmente antes, el 1º de agosto.

La apertura para el público será el 17 de octubre, un día después de que se realice el evento inaugural a modo de bautismo.

Cabe destacar que inicialmente el parking será gratutito, sistema similar al aplicado en el Shopping de  Portones.
Durante su intervención, Lecueder destacó la importancia de las medidas de seguridad que se aplicarán durante la realización del diseño de los locales, con prevencionistas que estarán hacia el fin de la obra durante 24 horas.

Más datos sobre el Nuevocentro

Tras dos años y medio de obras, Nuevocentro Shopping -que recibió su nombre como resultado de un concurso popular en el cual se recibieron más de 20.000 propuestas- dispondrá de 25 mil metros cuadrados de locales comerciales, tendrá una plaza de comidas para 600 personas y una amplia oferta gastronómica con Burger King, La Pasiva, Mc Donalds, Pizzería Trouville y Subway, entre otros.

Movie aportará 5 salas cinematográficas de última generación y el atractivo inédito será el parque de diversiones de Mundo Cartoon Network, que llega por primera vez al país.

El local "ancla" de Nuevocentro será el Hipermercado Géant, que tendrá su primera sucursal en Montevideo.

Habrá además locales denominados "mini anclas", que tendrán más de 200 metros cuadrados, entre los que se cuentan Arredo, Daniel Cassin, Rockford, Divino, Farmashop, Indian Emporium, Hering, La Cancha, Mosca, Motociclo, Multiahorro Hogar, Nike, Parisien, Reebok, Sport & Casual, Stadium, Tiendas Montevideo y Toto.

El estacionamiento del centro comercial tendrá lugar para 1000 vehículos.

El Shopping tendrá además una serie de servicios muy importantes como la policlínica de la Asociación Española, un telecentro de Antel, un centro de estética, y un sector de servicios financieros con la presencia de las principales empresas de crédito, además de un gran local del Banco República y el Banco Comercial.

Se suman asimismo dos Torres de vivienda de 22 pisos por encima del Shopping. Una idea innovadora para el mercado compuesta por 440 apartamentos con ventajas como poder reservar entradas de cine, pedir comida o disfrutar de cientos de servicios todo bajo un mismo complejo.

El Directorio de Nuevocentro está integrado por el Cr. Carlos Alberto Lecueder, Juan Salgado y Edgardo Novick, y su síndico el Cr. Fernando Barcia. El proyecto demandó una inversión de 60 millones de dólares para un centro comercial de 70.000 metros cuadrados.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario