Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

Juan Castillo quiere una alternativa a Vázquez en las internas del FA


Castillo quiere una alternativa a Vázquez en las internas del FA

02.07.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - Para el vicepresidente de la coalición existe "una corriente de pensamiento" que está descontenta con el ex mandatario por sus determinaciones.

El vicepresidente del Frente Amplio (FA), Juan Castillo, propuso que en las elecciones internas de la coalición de izquierda haya una alternativa al ex mandatario Tabaré Vázquez, quien aún no confirmó su postulación. A juicio del gremialista portuario, existe dentro del FA un corriente que está descontenta con Vázquez debido a sus últimas determinaciones.
 "Hay un núcleo militante que no se va olvidando de las cosas, que no se va olvidando de los últimos hechos que han pasado, entre ellos la defensa de anular la ley del aborto o las declaraciones que había hecho en cuanto a que, enemistado con Argentina, le había pedido ayuda a los Estados Unidos. Estas cosas son difíciles para una fuerza política de izquierda, y quienes creemos que nosotros estamos en un proceso que hay que avanzar en democracia y seguir arrancando conquistas, y cada vez tener más grado de independencia, estas cosas en un núcleo militante efectivamente golpean", declaró Castillo al programa Entrelíneas, del Canal 20 de TCC, que recoge El Espectador.

"Tal vez por ahí exista entonces la necesidad de la búsqueda de un candidato o candidata que reúna y lleve la expresión electoral de esos compañeros para no disipar votos", añadió el vicepresidente del FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario