Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Paro en el aeropuerto de Carrasco al comienzo de vacaciones

Medida sindical

Paro en el aeropuerto de Carrasco

Se movilizan esta mañana frente a la terminal aérea. Aseguran que solo las partidas se verán demoradas.

El País
 

lun jul 1 2013 10:41
 
El sindicato de funcionarios de Aeronáutica Civil se moviliza esta mañana frente al Aeropuerto de Carrasco y organiza una movilización frente al Ministerio de Defensa para mitad de semana. 
El dirigente Jorge Di Giacomo explicó que como están en asamblea permanente, realizan paros sorpresivos. Las medidas retrasan unos diez minutos la partida de los vuelos.
“En los arribos no hay problema sí pueden demorarse los despegues”, comentó y aseguró que el vuelo de Taca que trae a los jugadores de la selección este mediodía aterrizará "sin problemas". 
La medida es para reclamar que en la anterior Rendición de Cuentas se dio una partida a 19 funcionarios y el gremio asegura que le corresponde a 49 trabajadores.
 "Estamos tratando de colocar un artículo en esta Rendición donde se amplíe esa partida para todos los trabajadores que cumplen la misma función que son ingenieros en electrónica y en informática", indicó el dirigente.
Piden que el reparto sea "más equitativo". "Fue un aumento de entre $29.000 y $45.000 mil. Creemos que es desmedido e injusto porque si cumplen con la misma función tienen que recibir lo mismo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario