Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Sindicatos piden más impuestos para cubrir aumentos en la Rendición

PARO PIT CNT

Tras el acto en el Palacio Legislativo, los integrantes de los sindicatos de la educación se tomaron de la mano y rodearon el Parlamento. 

El País

jue jul 25 2013 13:40

Tras la marcha desde la explanada de la Universidad hasta el Palacio Legislativo, los sindicatos realizaron un acto en el que reclamaron más impuestos para cubrir aumentos salariales en la Rendición de Cuentas.
El dirigente sindical, Marcelo Abdala, que fue el orador del acto junto al sindicalista de la educación José Olivera, mencionó a las zonas francas como uno de los sectores a los que se les puede aumentar la carga impositiva.
Aseguró además que son insuficientes las pautas del gobierno para la negociación colectiva y dijo que las “diferencias” dentro del Pit Cnt tienen que ver con la “táctica” empleada. Ante los rumores de que dirigentes quieren una nueva central, Abdala llamó a los legisladores “a ponerse las pilas” para incrementar el ingreso en salud, educación y vivienda.
El dirigente criticó a los medios de comunicación y rechazó la privatización de AFE.
Una vez que culminó el acto, los sindicalistas de la educación rodearon el Palacio Legislativo tomados de la mano y vistiendo túnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario