Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Todo el deporte en Rocha por Daniel Altez

 
Rocha, Lunes 29 de julio de 2013

Copa Ciudad de Rocha
PALERMO Y TABARÉ LIDERAN SUS GRUPOS

Daniel Altez
Daniel Altez
Se jugó la segunda fecha de la Copa Ciudad de Rocha con triunfos de Palermo, Tabaré y Rampla Juniors. Además se registró el primer empate entre Plaza Congreso y Lavalleja, y en los penales ganó el naranjita. El público se incrementó con respecto al fin de semana anterior, tan así que en la doble jornada de Rocha hubo más de 400 personas. Esta noche se conocerán los detalles de la próxima fecha, sobresaliendo el compromiso que protagonizarán Tabaré y Lavalleja.
FOTO: Plaza Congreso mejoró con respecto a la primera presentación...
2ª FECHA
Estadio El Tenis
Plaza Congreso 1 (1)- Lavalleja 1 (0)
Goles: Ignacio Morella (PC); Nicolás González (L) 
-Ignacio Morella anotó el penal (PC), y Roberto Pioli erró (L)

Palermo 2- Artigas 1
Goles: Marcelo Barboza, Martín Larrosa (P); Nicolás Rodríuez (A)

Parque Damián Uriarte
Nacional 1- Rampla 1
Goles: Marcelo Rocha (N); Jonathan Silveira, Facundo Moreira (R.)

Castillos Wanderers 0- Tabaré 2
Goles: Diego Vitabar, Yonathán Ortíz (T)

POSICIONES
Serie A: Palermo 6, Artigas 3, Rampla 3, Nacional 0
Serie B: Tabaré 6, Lavalleja 4, Plaza Congreso 1, Castillos Wanderers 0

PRÓXIMA FECHA
Palermo-Nacional
Rampla-Artigas
Plaza Congreso-Castillos Wanderers
Tabaré-Lavalleja 


Rocha FC. SE REALIZARON LAS ELECCIONES
Níver Guerra será el próximo Presidente de Rocha Fútbol Club tras las elecciones realizadas este domingo en la sede ubicada en Batlle y Ordóñez casi 25 de Agosto. La única lista presentada contó con el apoyo de 70 socios, y dos clubes asociados, que fueron Palermo y Lavalleja. El acto se realizó con total normalidad. “Esto lo sacamos entre todos”, expresó visiblemente emocionado el nuevo Presidente del club cuando los integrantes de la Comisión Electoral lo felicitaron por la votación.

Metropolitano CADER PERDIÓ ANTE UN RIVAL DIRECTO
Waston derrotó a CADER 85 a 77, y es el único equipo que le puede arrebatar el título a Larre Borges, dejando por el camino al elenco rochense que tendrá que conformarse con pelear por el segundo ascenso.
El arranque favoreció a CADER que con un Adrián Bertolini encendido lograba arrancar 7-0 y sacar una máxima de 8 unidades. Pero el visitante se recuperó y con dos triples de Abel Agarbado logró igualar al cierre del primer cuarto 19 iguales.
El segundo período fue todo de Waston, defendiendo al estilo Camiña y con Nicolás Álvarez y Adrian Moss siendo preponderantes en ataque, el Aduanero puso un parcial de 23-11 en ese cuarto para irse 12 arriba al descanso largo.
La máxima diferencia que llegó a tener el escolta fue de 14 (55-41) cuando corrían 4 minutos del complemento, pero los ingresos de Facundo Siniestro y de Diego Pratto le dieron más intensidad en primera línea al Rojo del Este y con un Marcel Souberbielle exuberante con 1 1puntos en el cuarto, CADER puso un 19-5 que le permitió igualar las acciones en 60 de cara a los últimos 10 minutos.
El último cuarto fue muy parejo, pero el que arrancó mejor fue el locatario, con Gary Hamilton dedicándose a asistir antes que golear lograba sacar pequeñas diferencias y faltando 3 minutos ganaba 72-68. Pero cayó un parcial lapidario de 17-2 a favor del Aduanero, con Riera siendo fundamental en la conducción y en ataque otra vez las apariciones de Nicolás Álvarez y Adrian Moss fueron fundamentales para cerrar el partido y lograr sellar una victoria que lo pone de cara a la definición.
Adrian Moss fue el goleador del partido con 25 unidades, seguido por Brian García y Nicolás Álvarez con 15. Por el rochense, Adrián Bertolini con 19 y Gary Hamilton con 15 fueron los más destacados. El conjunto de Alonso ganará los puntos ante Stokolmo, que no se presenta el martes, por lo que jugaría ante 25 de Agosto el viernes en el “Blanco Ariel Silveira” de Rocha.

Posiciones: Larre Borges 37, Guruyú Waston 35, Cader 31, Welcome 31, Urunday Universitario 29, Verdirrojo 29, Marne 29, Stockolmo 25, Capitol 25, 25 de Agosto 24, Stockolmo 23, Yale 22, Colón 13 (Descendido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario