Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Viaja por el mundo para conocer a sus 626 amigos de Facebook

Viaja por el mundo para conocer a sus 626 amigos de Facebook

Infobae

Hace dos años, una fotógrafa estadounidense se propuso encontrar a todos sus contactos de la red social. Con su travesía busca descubrir cómo es la amistad en la era digital 



Tanja Hollander recorre el mundo para encontrar y fotografias a sus 626 amigos que tiene en su cuenta Facebook. La decisión la tomó luego de preguntarse a cuántos de sus contactos conocía en la vida real. Su aventura la relata en su blog personal. 

En febrero de 2011, Holander tomó la decisión de ir a las casas de todos sus contactos portando su cámara para retratar a estos amigos. La fotógrafa estadounidense financia sus viajes vendiendo imágenes de los lugares que visita.

La travesía, con cámara en mano lleva más de dos años, le permitió conocer varias ciudades de los EEUU y fotografiar a más de 300 personas.

Para completar el proyecto, la mujer tendrá que viajar a Dubai, España, Singapur, Tel Aviv, Escocia y otros lugares, que suman un total de 10 países. 

"¿Qué significa ser amigo de alguien y cómo estamos todos conectados?”, pregunta Hollander, que intenta descubrir la amistad en un mundo "social" y conectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario