Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

BAÑOS QUÍMICOS PARA FERIA DE LOS DOMINGOS

SOLICITUD DEL EDIL CRISTIAN MARTÍNEZ

El Este



El representan de de la lista 71 del Partido Nacional se refirió en la Junta Departamental el problema de quienes trabajan en la feria dominical al no contar con servicios higiénicos.
“Nos ha llegado a través de la conversación con algunos vecinos y algunas personas que trabajan en la feria vecinal de los domingos, ese emblemático paseo tradicional de nuestra ciudad que desde muy temprano se habilita.
Se ve a los feriantes armar sus puestos, a las familias recorriendo la feria generándose así todo ese importante encuentro cultural y social .
Si bien el lugar donde funciona se considera apropiado, es ya tradicional, los vecinos que concurren allí y los que trabajan, se encuentran con una dificultad que no es menor: no se cuenta con baños, gente que va desde muy temprano y sin embargo cuando tiene que hacer sus necesidades tiene que andar en pequeñas carreras o ir a algún lugar que lo puedan dejar entrar”,dijo.
“Consideramos que sería necesario que se iniciara con el apoyo de esta Junta, al igual que se aprobó y se hace en las ferias de Montevideo, que se habiliten por lo menos dos baños públicos en el recorrido de la feria para salvar estos problemas.  Para que la gente que trabaja y concurre con niños, principalmente en invierno, por lo que genera el frío, tenga un lugar para hacer sus necesidades y no tener que andar pidiendo por favor un lugar.
Solicito que, con el apoyo de este Cuerpo, se le pida a la Intendencia que gestione la colocación de dos baños químicos para la feria de los domingos”, indicó el edil Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario