Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

Chris Namús comentarista de artes marciales


 Namús suma otro desafío

 Se prueba como comentarista de Artes Marciales Mixtas en un evento que se convierte en el primer paso firme de la boxeadora en los medios uruguayos. El debut se producirá en Gladiators I que tiene lugar esta noche en el Hotel Conrad y se televisará en vivo a través de La Tele.

Chris estará acompañada por Martín Kesman y Edgardo Buggiano, e intentará imprimirle su impronta a su participación aportando la "experiencia adquirida al haber competido en disciplinas de combate". Además, la deportista afirma que se recupera de la espalda y próximamente se la va a volver a ver "en acción".
-¿Cómo te llegó la propuesta para formar parte de esta instancia?
-Me llegó mediante mi representante Sebastián Revetria y no dudé ni un segundo en aceptarla.
-¿En qué va a consistir exactamente tu rol en el transcurso del evento?
-En ser comentarista junto a Edgardo Buggiano y Martín Kesman. Mis comentarios más que nada van a estar basados en la experiencia que he adquirido al haber competido en disciplinas de combate como es el taekwondo y el boxeo, eso hace que pueda ponerme en el lugar del peleador y tener una aproximación a lo que los competidores puede estar sintiendo en diferentes momentos de la pelea.
-¿Cómo te preparás para asumir el rol de una de las comentaristas de la velada?
-Estoy estudiando sobre las Artes Marciales Mixtas y estoy viendo más veladas y fijándome en detalles que tal vez antes como aficionada no me fijaba tanto.
-¿Se trata de un rubro en el que te interesaría continuar en el futuro?
-Sí, siempre dije que me gustaría trabajar en los medios, y creo que más todavía en esto que está muy próximo a lo mío.
-¿Habías pensado alguna vez en probarte como comentarista de artes marciales?
-No, nunca.
-¿Sos espectadora de estos eventos?
-Sí, suelo mirar bastantes veladas de esta disciplina cuando puedo y no me gana el sueño, pero ahora miro más y las bajo de internet para poder aprender más del tema.
-¿Cómo te sentís con respecto a tu operación de la espalda?
-Mi operación en realidad fue en 2010. Este año lo que tuve fue un empuje de dolor a principio de año, del que gracias a Dios estoy recuperándome y vengo bárbaro, así que si Dios quiere en octubre o noviembre estoy de nuevo en acción.
-¿Estás con fuerzas para volver a pelear en los próximos meses?
-Estoy recuperándome pero ya con entrenamientos cada vez más exigentes de cara a una pelea.

GLADIATORS

El evento de Artes Marciales Mixtas será comentado por Chris Namús junto a Martín Kesman y Edgardo Buggiano, y presentado por Jorge Lenoble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario