Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

COMUNICADORA ROCHENSE SE SUMA A LA ACTIVIDAD POLÍTICA





Escribe Juan José Pereyra  Twitter@juano500 

El Este
 
La conductora del programa televisivo “Los secretos del Tarot” , Sonia Machado se incorporó a la militancia política en la lista 1022 de Vamos Uruguay del Partido Colorado que lidera el edil Dr. Adrián Sánchez.
En diálogo con El Este Machado y Sánchez contaron que los une una relación de amistad y afecto de toda la vida. “El tema político surgió inesperadamente, Sonia es una mujer muy conocida en la sociedad rochense , una comunicadora muy sensible socialmente, siempre dando una mano , colaborando a través de su trabajo”, dijo el dirigente. “Su decisión fue una muy agradable sorpresa porque va a militar activamente, ya lo está haciendo. Cada persona que viene a nuestro grupo es protagonista por eso la primera tarea fue representarnos en la importante reunión de las mujeres políticas que tuvo lugar hace un par de semanas”, agregó


“Tengo una gran admiración y respeto por Adrián y no me metería en política si no estuviera tan segura y no sintiera la confianza que siento por él”, dijo Sonia Machado.
“Nunca fui colorada y tengo claro que al dar este paso mucha gente que me sigue en el programa puede sentirse molesta y hasta dejar de verlo. No me preocupa porque quienes me conocen saben que estén en el lugar que estén, mi amor incondicional y mi energía va para todos de igual manera”, agregó.
 “Mi trabajo es el Tarot, la Cartomancia y ahí no hay banderas políticas, soy la misma persona de siempre y no voy a cambiar en forma negativa en mi relación con la gente por dar este paso hacia la vida político partidaria”, aseguró.
Ante la posibilidad que alguna gente pudiera sentir rechazo por su decisión, Machado respondió “ no es algo que me vaya a hacer sentir mal porque siempre digo que te sientes mal por determinadas cosas que suceden en la vida de acuerdo a como tú seas .Si tu esencia tiene paz y tranquilidad no hay nada que la altere . Cuando tienes seguridad nada te puede desestabilizar”.
“Sé que si uno participa en política siempre está el riesgo que te metan en una misma bolsa y que el comentario quizás no sea favorable en términos generales. La gente dice los políticos mentirosos , estoy convencida que cuantas más personas participemos sanamente en la política menos gente va a pensar así. Esto es el principio de algo que lentamente llegará a un buen resultado”, concluyó Sonia Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario