Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2013

Darío Silva estuvo en Rocha “PIDO TIEMPO HASTA EL VIERNES, DE LO CONTRARIO TENGO UN PLAN B” por Daniel Altez






Finalmente se presentó Darío Silva en los salones del Rocha Atletic Club para informar sobre la propuesta de invertir en el Rocha Fútbol Club. Aquellos que tenían dudas sobre la misma, se fueron con más dudas al saber que no están los avales. Hay que esperar, sabemos que no es sencillo este tipo de negociaciones, de todas formas el propio olimareño habló de un plan B, plan B que no tiene la directiva del club de acuerdo a los que nos expresó su presidente. “Estamos jugados a esta gente”, señaló Níver Guerra.
 
Nos dijo... Darío Silva
¿Porqué Rocha Fútbol Club?
“Porque no hay otro equipo más interesante que Rocha, veo un equipo que se va, está difícil levantarlo, creo que se puede, pero tiene que ser ahora”.

¿Que falta para concretar el negocio?
“Faltan los avales, se complicó en el banco pero confío que se pueda solucionar, pido tiempo hasta el viernes, de lo contrario tengo un plan B”.

Acá se dice que ya se ha hablado con jugadores y técnicos, ¿es cierto?
“No, eso es mentira, no tenemos técnicos, mucho menos jugadores, en cuanto a los que van a trabajar en formativas, eso lo vamos a evaluar, y de acuerdo a los resultados que hayan tenido los vamos a contratar...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario