Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

EDIL MARCELO ROCHA FUSTIGÓ GESTIÓN DE ALCALDÍA DE CASTILLOS





“La inoperancia de la Alcaldía es total. Por suerte el grupo político del señor Alcalde apoya la gestión de esta Alcaldía sin ideas y sin rumbo, pero el pueblo no. Está cansado de tanta inoperancia y esto sí que se parece a un cuento”, dijo enfáticamente el edil del Partido Nacional.

El Este

En una exposición realizada en la Junta Departamental, Rocha dijo: “la verdad que no sé si existe alguna ordenanza sobre terrenos baldíos y si hay, el Municipio no la cumple. En la ciudad de Castillos, una parte del centro y en los barrios, se encuentran muchos terrenos baldíos y casas en ruinas. Entonces se tendría que aplicar que todo propietario de terrenos total o parcialmente descubierto o de un inmueble en estado de abandono o ruina, tiene que estar obligado a mantenerlo en buenas condiciones de higiene, de salubridad y estética”.
“Al comprobar todo esto la Intendencia o la Alcaldía tendría que emplazar a sus propietarios a la limpieza. Los vecinos que se encuentran al lado de estos terrenos baldíos no tiene por qué estar soportando vivir al lado de tanta mugre y de tantas ratas y para un cuento la Intendencia o la Alcaldía empezaron con las podas de las ramas de los árboles”, agregó.
               
“EN VEZ DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS LOS AGRANDAN MÁS”
“La Alcaldía totalmente inoperante de resolver problemas, los agranda más ya que de levantar ramas a medida que se podan, las deja en las esquinas a dos metros de la calle 19 de Abril y a veinte metros de la sede de la propia Alcaldía y más inoperante aún, no las ven.
 Por suerte a los tres días las retiraron. También algunas fueron depositadas sobre la toma de agua, donde los bomberos llenan el camión cisterna y si una persona se para en un vehículo por supuesto, un inspector te observa, también las amontonan en terrenos baldíos o las van dejando en puñaditos por el centro hasta que el tractor con la zorra esté disponible”, sostuvo.
Preguntó “¿es tan difícil  tener una chipeadora para bajar ese volumen de ramas y no seguirnos dificultando el tránsito y perjudicando a los vecinos?

“ESTÁN PINTADOS”
La inoperancia es total de la Alcaldía. ¿Qué se nos puede decir? Que no tienen camiones, que no cuentan con maquinaria y personal, que los camiones y las maquinarias las lleva el señor Sosa para caminería rural y sólo se consiguen rogándole o pidiéndole limosna para que este muchacho Sosa colabore con este Gobierno Local que los seguimos diciendo: Está pintado”.
“Por suerte el grupo político del señor Alcalde apoya la gestión de esta Alcaldía sin ideas y sin rumbo, pero el pueblo no. Está cansado de tanta inoperancia y esto si que se parece a un cuento”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario