Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

EL CLARÍN DEL CAMUNDÁ CONVOCA A LOS BLANCOS…

El Este


 
A nuestro General Aparicio Saravia debemos el voto secreto, la representación proporcional, las garantías para el sufragio de las que hoy gozamos.  Pero en nuestro país, falta mucho por hacer para lograr ese Uruguay que Aparicio Saravia soñaba, en el  que  “naides es más que naides”.
La educación, principal arma con que cuentan nuestros jóvenes para salir adelante, se encuentra en una crisis profunda a la que el gobierno no atina a dar solución. Esta herramienta básica para la igualdad de oportunidades de los uruguayos, se está convirtiendo en un elemento más de profundización de la brecha entre ricos y pobres, mientras se dilapidan los recursos públicos.
Hoy, el “trabajo, que ennoblece a los hombres y dignifica a la Patria” no es un valor que nuestro gobierno se preocupe por fomentar. Por el contrario: los planes asistencialistas que no hacen otra cosa que atrapar a nuestros compatriotas en la pobreza y  condenarlos a depender de la ayuda del Estado, sumado a las políticas tributarias que castigan a la clase trabajadora, desalientan a los uruguayos de buena fe a pensar que una calidad de vida mejor para sus familias pueda ser fruto de su trabajo.
La libertad misma se encuentra cuestionada cuando la población no es dueña de transitar tranquila por espacios públicos, la familia no puede asistir segura a espectáculos deportivos, la prensa se ve amenazada desde el poder y nuestras normas son violadas reiteradamente, porque lo “político está por encima de lo jurídico”.
Nuestro espíritu Saravista nos invita a rebelarnos! La Comisión Departamental del Partido Nacional renueva su compromiso con los ideales de nuestro gran caudillo Aparicio Saravia. Continuaremos la lucha por los más desposeídos, por las libertades públicas, la soberanía, y la justicia social. Uruguay necesita al Partido Nacional en el gobierno!
La causa del Partido Nacional es la de la Patria misma, no en vano somos el Partido de la Nación.
El clarín de Camundá convoca a los Blancos…
Desde el este del país, nos ponemos de pie para contestar:

PRESENTE, MI GENERAL!!!

Juan José Amorin                                        Rosana Piñeiro
Secretario                                                    Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario