Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

El MPP con luz propia no apoyará a Sendic como candidato a vicepresidente



imagen del contenido El MPP con luz propia, no apoyará a Sendic como candidato a vicepresidente


MONTEVIDEO (Uypress) — El principal grupo del Frente Amplio, mayoritario en votos y legisladores que fundó el Presidente de la República, va haciendo un camino político con figuras propias hacia el 2014 y 2015.

El MPP descartó la posibilidad de acompañar una posible candidatura del Presidente de ANCAP, y líder de Compromiso Frenteamplista 711, a la Intendencia de Montevideo. También ha resuelto que propondrá una alternativa para candidato a vicepresidente, ya que se estima consolidada la figura del expresidente Vázquez como número uno en la fórmula hacia el 2014.
Este martes La República se hace eco de estas versiones según la consulta a dirigentes del MPP. El nombre que cuenta con más posibilidad para ser propuesto a la vicepresidencia junto a Tabaré Vázquez es la diputada Ivonne Passada.
En tanto para la Intendencia de Montevideo no se han manejado nombres pero la presidenta de ANTEL, Ing. Carolina Cosse, parece tener el perfil adecuado para el cargo luego de una larga carrera profesional en el sector privado y, lo que se valora como, una exitosa gestión al frente de ANTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario