Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

FUNCIONARIOS PUBLICOS COMPLETAN LICEO CON EXCELENTE CALIFICACIONES


ESTE JUEVES 1º. DE AGOSTO RECIBEN SUS CERTIFICADOS OFICIALES 

 Este jueves 1 de Agosto, día Aniversario de la Creación del Departamento de Rocha, la sala del Teatro “25 de mayo” recibirá a funcionarios públicos que han sido estudiantes de Educación Secundaria por un régimen especial de  estudio y promoción.
“La Intendencia de Rocha tomó a este tema como a otros relativos a la calificación del funcionario municipal, como principal para lograr calidad y profesionalidad en el trabajo. Este Programa Proces  se puede aplicar poque ha habido un acuerdo interinstitucional con metas sociales y funcionales importantes”.
Carlos Loyarte, Director de Gestión Humana de la IDR, aplicó esos comentarios al destacar la perseverancia y el buen criterio de decenas de funcionarios y obreros que se plegaron a la propuesta de terminar su educación Media y de esa manera también ayudar a mejorar sus aspiraciones en la carrera funcional.
Este Jueves 1 de Agosto, en el Aniversario 132 de Creación del Departamento de Rocha, decenas de mujeres y hombres de la plantilla municipal y de otras dependencias del Estado que se plegaron a la iniciativa de la Intendencia, luego de haber rendido las pruebas y exámenes exigidos por el Programa del CNES, recibirán su Certificado y Medalla conmemorativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario