Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

FUNDACIÓN EN MÉXICO TRANSPORTA PERSONAS DISCAPACITADAS

Entre las muchas satisfacciones que uno tiene desde este blog que es leído por gente de todo el mundo, es recibir un pedido como el que hoy publicamos.
Desde Oxaca, México,lectores diarios del blog solicitan que su mensaje sea incluido en este espacio para que llegue a muchísima gente.
Con gusto lo hacemos.Es una Fundación que trabaja para trasladar a personas con dicapacidad motora, fundamentalmente maores de 65 años.
Hay temas fundamentales para una persona en esas condiciones y su familia que son cotidianos y difíciles de resolver, como ir a un médico, a hacer un trámite, a visitar un familiar. Eso lo hace la Fundación ACCESO A SERVICIOS.
Quienes quieran conocer más o ayudar a quienes realizan esta obra encontrarán toda la información. Quienes lo deseen pueden comunicarse con ARTURO ALCAZAR MORA  mail   halcón.18@hotmail.com



FUNDACIÓN ACCESO A SERVICIOS AC:
DATOS GENERALES:
DIRECTOR GENERAL: C. ARTURO ALCAZAR MORA
SANTA CRUZ XOXOCOTLAN, OAXACA, MÉXICO.
ACTIVIDAD: ACTIVIDAD ASISTENCIALES.

ORIGEN
FUNDACIÓN ACCESO A SERVICIOS AC”, surge principalmente para cubrir las necesidades de transporte de las personas con necesidades especiales, esto, complementado con la experiencia adquirida por el DIRECTOR GENERAL Y FUNDADOR: C. ARTURO ALCAZAR MORA quien en 1999 cuando vivía en Los Ángeles, California , trabajó para una empresa de taxis, la cual ofrecía el servicio de transporte a personas con necesidades especiales.

SERVICIO QUE OFRECE “FUNDACIÓN ACCESO A SERVICIOS AC”
Servicio de transporte, consiste en ir a buscar al beneficiario de ACCESO A SERVICIOS AC, al domicilio proporcionado, a la hora acordada y con la dirección de destino, sea esto, hospital, clínica, etc. La información es proporcionada por el solicitante, por teléfono un día antes al efectuar la cita solicitando el servicio.
El miembro o beneficiario podrá disponer del servicio cuantas veces sea necesario en un mismo día, siempre y cuando solicite una cita un día antes, no pudiendo cambiar la dirección del destino.

QUIÉN CALIFICA PARA RECIBIR EL SERVICIO.
  • Podrán ser miembros de la Fundación Acceso a Servicios todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Ser residente mexicano con necesidades especiales, comprobable mediante certificado médico que avale dicha discapacidad.
  • Ser adulto mayor de 65 años.
  • Presentar identificación oficial
  • Acta de nacimientos
  • Comprobante de domicilio
  • Si el miembro que requiera el servicio es menor de edad, el padre o tutor tendrá que presentar los requisitos antes mencionados.

Buscamos voluntarios que nos apoyen en el proyecto social de servicio de transporte que se dará a todas las personas con necesidades especiales para citas médicas ,escuela ,trabajo ,iglesia y otras actividades sin costo o con un costo muy bajo, en Oaxaca, México.
Dependiendo de las sugerencias de los patrocinadores para apoyo banco Santander C 65-50386302-7 Transferencias clave 014610655038630273.
FUNDACION ACCESO A SERVICIOS, Director y Fundador C Arturo Alcázar Mora Cel044951, 1753827 Mail halcón.18@hotmail.com
Con un dólar tuyo y uno de cada uno de tus seguidores harán la diferencia para darles felicidad a muchas personas (discapacitadas)
Gracias por ayudarnos a ayudar, necesitamos vehículos tipo Van para adaptarles rampa para acceso a silla de ruedas.
Contamos con documentos para que tu apoyo (donación) sea deducible de impuestos.
NECESIDADES PARA LA EMPRESA
Camionetas y/o camiones con acceso a silla de ruedas con rampa de acceso manual o eléctrico, que cuente con radio de comunicaciones
Radios de base, antena repetidora, línea de teléfono gratuita 1800, choferes, mecánicos, recepcionistas capturista de datos, secretarias, equipo para oficina, locales con estacionamiento para los vehículos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario