Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2013

Horror Cráneo hallado en Punta del Diablo corresponde a desaparecido el 12 de julio


 

Montevideo Portal

 

imagen

El cráneo humano encontrado días atrás por niños que jugaban en Punta del Diablo corresponde a Andrés Moreira, desaparecido en esa zona el 12 de julio. El abogado de la familia dijo que se está ante un homicidio cometido “con saña poco creíble”. Trabaja en el caso personal de la policía rochense, Delitos Complejos e Interpol.

El cráneo hallado días atrás por niños que jugaban en el fondo de una casa en Punta del Diablo corresponde a Andrés Moreira, un hombre de 35 años y desaparecido en ese balneario desde el 12 de julio, informó Telemundo.

El abogado de la familia, de quien no se aportaron datos, dijo a ese medio que los restos óseos fueron identificados por el miembro del Instituto Técnico Forense Horacio Solla.
El abogado señaló que la víctima presentaba un fuerte golpe en la mandíbula, y que se está ante un "homicidio cometido con una saña poco creíble". Según trascendió, Moreira viajó a Punta del Diablo a construir un rancho en ese balneario. La última vez que se lo vio con vida estaba en compañía de tres personas, y había retirado una suma de dinero de una red de cobranzas de Chuy.
Trabaja en el caso personal policial de Punta del Diablo, La Coronilla, Delitos Complejos e Interpol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario