Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

IMPACTANTE HECHO CULTURAL EN CASTILLOS Lanzaron la serie Alguien



Una producción 100 % original producida por los integrantes del taller de teatro del Complejo Cultural 2 de mayo con la colaboración de la Usina Cultural de Castillos.



El Este


_8175817.jpg
Este sábado 17 de agosto con importante marco de público tuvo lugar la presentación de la serie televisiva Alguien, una producción 100 % original producida por los integrantes del taller de teatro del Complejo Cultural 2 de mayo con la colaboración de la Usina Cultural de Castillos.
La serie de 9 capítulos de 15 minutos, en la que se ha venido trabajando desde comienzos de 2013, muestra la vida cotidiana de los adolescentes de una pequeña ciudad del interior que tienen el sueño de triunfar y ser “Alguien”.
Las escenas están filmadas en espacios de toda la ciudad y sus alrededores. El proyecto busca mostrar que el arte puede servir como modo de escape a la presión y a los problemas que día a día tienen los jóvenes, además de reflejar cómo viven y el impacto que las redes sociales tienen en sus vidas.
La banda de sonido fue creada en su totalidad para la serie, lo que resultó en un disco con diez canciones de género variado creadas e interpretadas por los participantes de la producción, que también eligieron el vestuario, escribieron el guión y tomaron las decisiones en cuanto al arte del producto audiovisual bajo la dirección del profesor de teatro, Maxi Bianchi.
Fuente MEC


No hay comentarios:

Publicar un comentario