Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

“LA PÉSIMA GESTIÓN DEL FRENTE AMPLIO AGRAVÓ EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD ”

DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO: “ESTO EMPEZÓ EN EL GOBIERNO DE VÁZQUEZ”






“La izquierda ha tenido una enorme debilidad para enfrentar el tema de la seguridad y los errores cometidos han incrementado la inseguridad pública. La gestión del Frente Amplio ha sido parte el problema”, sentenció el legislador del Partido Nacional.

“No se puede analizar solo la gestión del ministro Bonomi. Esto empezó en 2005 con los errores del señor Díaz y el entonces presidente Vázquez”,dijo.

El representante nacional por Rocha volvió sobre el tema de la inseguridad pública en su audición Sin Concesiones que se emite los sábados a las 12 y 50 por Radio Rural luego de los trágicos hechos de los últimos días en los que participaron menores.



“ESTO EMPEZÓ CON TABARÉ VÁZQUEZ Y EL EX MINISTRO DÍAZ ”



“Debemos ver los errores cometidos en esa insistencia del ensayo y el error a que el Frente nos ha sometido en los últimos años .No se puede analizar solamente la gestión de Bonomi , hay que iniciar en el 2005 con la liberación de 850 presos de los cuales, en una primera instancia, el 40 por ciento volvió a ser detenido en infracción por un delito y en el largo plazo el 80 por ciento volvió a estar preso. Eso ¿cómo se denomina? ¿Ingenuidad, una prueba, conejillo de indias con la sociedad?”,preguntó.

“Se liberaron presos con aquel sistema del ex ministro Díaz que nos expuso a creer que la mejor política de seguridad era liberar a los presos y lo que pasó , como era obvio,fue que reincidieron. No se puede desligar lo que pasa hoy con aquello”, dijo Cardoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario