Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

Luis Romero En el Pit-Cnt “hay diferencias en la conducción que son problemáticas”


El director Nacional de Trabajo señaló que “el movimiento sindical debe respetar al gobierno que democráticamente fue elegido”.

El País



El director Nacional de Trabajo, Luis Romero, dijo esta mañana que dentro del movimiento sindical “hay diferencias en la conducción que son problemáticas, porque muchas veces no recorremos el camino que hay que recorrer en los conflictos”.
Ayer El País publicó que en el seno de Ejecutivo sigue con preocupación las señales de quiebre y disidencia en el Pit-Cnt, luego de discrepancias públicas por el conflicto con los funcionarios de Salud Pública.
En ese sentido Romero sostuvo en una entrevista en Telebuendía de canal 4 que “si hay dos tendencias sindicales, es para construir y para destruir”. Ante la consulta sobre si existe dos corriente sindicales en la interna del Pit-Cnt, Romero afirmó: “Sí, sí. Claro que existe”.
“Termina siendo una lucha de poder, porque la central sindical tiene un prestigio y un peso en el país”, agregó el jerarca.
Romero sostuvo “que (el hecho de que) un dirigente sindical diga que este gobierno es autoritario es olvidar lo que paso en el pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario