Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

MAÑANA EN ROCHA CONTADOR ENRIQUE IGLESIAS ACOMPAÑA A PRESIDENTE DEL BPS



El maestro Ernesto Murro, Presidente del Banco de Previsión Social, presidirá este viernes en la tarde el acto de Presentación del Curso para Cuidadores/as  de instituciones que atienden adultos mayores y personas con discapcidades.
El acto oficial del BPS será central para el este del país y lleva al despliegue del  Sistema Nacional de Cuidados instrumentado en el ámbito del nuevo desarrollo social.
La nota  por sí destacada de esta actividad y la presencia del naestro MURRO tiene la suma de la prestigiosa figura del Contador Enrique IGLESIAS, referente de Uruguay en el plano internacional de las relaciones exteriores, la economía y la cultura.
El Ec Enrique IGLESIAS es el Presidente de ASTUR, la Fundación que acompaña los planes  uruguayos de la debida atención de personas mayores y con discapacidades, internas de establecimientos públicos y privados, en el ámbito del Sistema Nacional de Cuidados que integra el BPS, el instituto público de la Seguridad Social.
Las dos figuras públicas mencionadas estarán en el Auditorio del C Cultural “Ma. ÉlidaMarquizzio” este viernes a las 18 horas para presidir el acto referido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario