Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

"No me interesa lo que diga la gente... la gente del Frente Amplio"


 

El cruce en Cámara de Diputados entre la frenteamplista Susana Pereira y el colorado José Amy terminó entre risas y un cuarto intermedio.


Por: Redacción 180
 
José Amy (adhoc©Javier Calvelo)
José Amy (adhoc©Javier Calvelo)
La discusión era sobre la gestión del Frente Amplio. El diputado colorado por Soriano José Amy dijo que el gobierno no sabía gestionar y quien defendió la gestión fue la diputada Susana Pereira.
"Puede ser que falten muchas cosas, puede ser, pero hay muchas más de las que había cuando ellos gobernaban y se creen que diciendo que gestionamos mal y diciéndole eso a la gente los van a convencer ¡Convénzala, porque todavía no la tienen convencida! La gente todavía nos tiene confianza y para la gente es que nosotros estamos gobernando y para ellos nosotros vamos a seguir mejorando. Y todo lo que no anda bien, nosotros sabemos que hay cosas que faltan, las vamos a mejorar, porque es el compromiso que tenemos", dijo Pereira.
Amy volvió sobre el tema y reiteró sus palabras. "Son malos gestionando la educación, son malos gestionando en la salud y son peores gestionando la inseguridad. Capaz no le quedó claro, no me interesa lo que diga la gente", dijo.
En ese momento la bancada del Frente Amplio comenzó a gritar y la sesión se interrumpió.
Cuando Amy tuvo de nuevo el uso de la palabra dijo que iba a "terminar". "A mí no me interesa lo que diga la gente del Frente Amplio", señaló.
Ahí comenzaron las risas de la bancada oficialista y la sesión pasó a un cuarto intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario