Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Oposición va por la IMM


imagen

La oposición planea inscribir en setiembre el nuevo partido político con el que intentará disputarle al Frente Amplio la Intendencia de Montevideo, anunció este lunes el nacionalista Gustavo Penadés. El senador sostuvo que uno de las primeras consecuencias del acuerdo es que “ya nadie habla de la reelección” de Ana Olivera.
En el mes de setiembre la oposición presentará en la Corte Electoral el nuevo lema partidario que se creará con el objetivo de "unir esfuerzos para disputarle al Frente Amplio el gobierno de la ciudad capital", afirmó este lunes en rueda de prensa el senador nacionalista Gustavo Penadés.
El acuerdo político fue votado por unanimidad por el Directorio del Partido Nacional este lunes y será ratificado en una convención. También los colorados reunirán a sus convencionales el 7 de setiembre para aprobar el pacto.
Penadés dijo que superadas las etapas formales, se empezará a trabajar en las propuestas. Agregó que espera que el acuerdo sea "lo más amplio posible" y dijo que está abierto a "todos los que quieran un cambio real en Montevideo".
El senador sostuvo que uno de las primeras consecuencias del acuerdo es que "ya nadie habla de la reelección" de Ana Olivera. Agregó que la izquierda ya piensa en postular a varios candidatos y que se está preocupando por mejorar sus propuestas.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario