Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Policía estaba herido y lo asesinaron a quemarropa


De acuerdo a los testimonios de las personas que estaban en el local del Correo cuando comenzó el tiroteo entre los agentes de Policía y los delincuentes, el agente de primera Carlos Rodríguez primero fue herido y luego uno de los ladrones le pegó un tiro en la cabeza cuando estaba malherido en el piso.
 
Espectador.com
 
 
Policía estaba herido y lo asesinaron a quemarropa
Rodríguez y Walter Fernández, quien fue herido en la ingle, fueron trasladados de urgencia a la Asociación Española. Rodríguez falleció una hora después.

Dos de los cuatro criminales lograron escapar de la balacera con la Policía en el local del Correo y se metieron en el Solarium Maui primero, para luego pasar al restaurante donde fueron rodeados por varios policías. Nuevamente empezó una balacera. Es allí donde el agente Carlos Doyenart recibió cinco balazos. Los delincuentes también intentaron matarlo a quemarropa, pero no pudieron.

Doyenart, padre de tres hijos de entre 7 y 12 años de edad, se encuentra internado en el CTI de La Española, luchando por su vida.

De los delincuentes, uno falleció en el primer tiroteo en el local del Correo, otro está herido en una pierna y el otro apresado resultó ileso.

Ambos tienen 17 años y como son considerados menores no recibirán una pena mayor a cinco años. El cuarto delincuente logró escaparse y permanece prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario