Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Salto: incautan 100 kilos de pasta base


Montevideo Portal

imagen

Personal de la Prefectura de Salto incautó un cargamento de 100 kilogramos de pasta base. El operativo se desarrolló en una playa de la zona de Corralito, donde varias personas fueron detectadas bajando bultos de contrabando desde Argentina. Un ciudadano argentino fue procesado con prisión.
Personal de la Prefectura de Salto incautó un cargamento de 100 kilogramos de pasta base.
El operativo se realizó a las 5 hrs del sábado pasado, cuando los agentes detectaron a un grupo de personas que estaba descargando varios bultos en una playa de la zona de Corralito, lugar en donde habitualmente lleva contrabando desde Argentina.
Cuando el personal de Prefectura se identificó, las personas se dieron a la fuga abandonado los bultos en el lugar. Lograron detener a un ciudadano argentino, quien habría sido el responsable de trasladar la droga desde Argentina.
Según publica el diario El Pueblo, "para sorpresa de los funcionarios, no se trataba de un contrabando simple de mercaderías que podía consistir en ropas, comestibles o cigarrillos, sino que se trataba de un cargamento de más de 100 kilogramos de pasta base".
El diario salteño agrega que la única persona detenida en el operativo, fue procesada con prisión por el transporte de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario