Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Según Metsul, este fin de semana podría nevar en parte de Uruguay

Los fríos intensos continuarán hasta el martes

Así lo advirtió la empresa brasileña. Por otro lado, el meteorólogo Diego Vázquez Melo pronosticó días pasados que durante este fin de semana, las sensaciones térmicas se ubicarán cerca de los 0°C durante la madrugada y 7°C en las tardes.

El País



La empresa brasileña Metsul advierte que para Uruguay hay condiciones para aguanieve y/o granizo. También anuncia la posibilidad de caída de copos de nieve en puntos aislados durante el fin de semana y el lunes.
Por otro lado, y de acuerdo a lo que había pronosticado el meteorólogo Diego Vázquez Melo, en estos días se esperan fríos muy intensos. Las bajas temperaturas se extenderán hasta el martes de la próxima semana.
Para Vázquez Melo “es altamente probable” hasta la mañana del martes 27 de agosto, principalmente al sur del Río Negro y con énfasis en áreas costeras, haya sensaciones térmicas “muy bajas” que “persistirán” y resultarán “muy peligrosas”.
De acuerdo a este pronóstico, este fin de semana en Montevideo, las sensaciones térmicas oscilarán los 0°C durante la madrugada y 7°C por las tardes.
Advierte por el “alto riesgo de hipotermia, crisis respiratorias y/o circulatorias para personas expuestas a la intemperie durante períodos prolongados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario