Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Triple crimen de Rivera vuelve a foja cero

La carpeta de Técnica no aportó mayores pistas


Según trascendió ayer, el informe primario que Policía Técnica elevará al juez Marcos Seijas, no aportará elementos sustanciales que permitan identificar a el o los asesinos de Fernando Gau, Zully Aguirre y su pequeño hijo Inti.
Rivera | Freddy Fernández
En materia de pistas, el caso sigue a foja cero por lo que la información bancaria, así como los datos que pueda aportar Antel sobre llamadas realizadas, pueden resultar claves.
Además, según las pericias practicadas en el lugar, se pudo establecer que no hubo resistencia por parte de la mujer, punto este que causa perplejidad en los investigadores del hecho.
Por su parte la fiscal, Gabriela López, entre otras cosas, solicitó se requiera a las autoridades brasileñas informes sobre perfiles de sicarios. También, se pedirá colaboración al FBI para trazar el perfil psicológico de el o los autores, que cometieron el brutal crimen.
A su vez, el magistrado sigue interrogando a docentes, tratando de encontrar algún dato, que permita orientar la indagatoria.
La principal línea de investigación, apunta a una familiar de Fernando Gau, que ya estuvo detenida, junto a su pareja. La mayoría de los interrogatorios, a familiares y amigos de esta mujer, la muestran como una mujer de carácter fuerte que, sin embargo, en situaciones límite, al verse acorralada, en lugar de reaccionar, se quiebra.
No hay hipótesis concretas pero se pretenden definir varios escenarios. Los dos más relevantes son la enemistad entre Zully y la principal implicada y el otro es el consumo esporádico de drogas por parte de Fernando Gau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario