Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

Una llave podría ser clave para aclarar triple crimen de Rivera


La policía supo que tiempo atrás, en un cumpleaños, se "perdieron" las llaves de la casa de las víctimas. Una de las indagadas dijo haberlas encontrado y las devolvió.
Según supo Subrayado, la policía se enteró este lunes de que tiempo atrás, en un cumpleaños, las víctimas del triple homicidio de Rivera “perdieron” las llaves de su casa.
Unos días después, la cuñada del hombre de 38 años asesinado en la madrugada de este domingo (la esposa del hermano de la víctima) llevó las llaves a sus dueños diciendo que las había encontrado en el bolsillo de un saco.
La policía local sospecha que la mujer sacó las llaves e hizo una copia. Este lunes los investigadores buscaban a un cerrajero que recuerde o tenga registro de haber hecho ese trabajo para quienes ahora son indagados como sospechosos del triple homicidio.
Se trata del hermano de la víctima y de su esposa, quien devolvió las llaves supuestamente “perdidas”.
El juez Marcos Seijas, de Rivera, tiene hasta la una de la madrugada de este martes para resolver qué hace con los dos indagados.
Al parecer, y es lo que hay que comprobar, había una disputa entre las víctimas y los indagados por la propiedad de una casa y un campo, todo de mucho valor.
La policía cree que los responsables del triple homicidio pueden haber contratado sicarios para matar al matrimonio y a su pequeño hijo de dos años.
Las pericias forenses determinaron que para asesinar a la pareja utilizaron un puñal de dos centímetros de ancho y 12 de largo.
El hombre presentaba una puñalada en el cuello del lado derecho, mientras que la mujer tenía ocho puntazos y una puñalada en el mismo lugar que su pareja. De acuerdo a los exámenes, el niño no fue golpeado sino asfixiado con una almohada.
Fuentes del caso dijeron a Subrayado que al menos hay 12 horas de diferencia entre las muertes del hombre y el niño, respecto a la de la mujer.
Además un testigo vio cómo una persona de aproximadamente 1,90 metros de altura tomó del pelo a la mujer y la obligó a entrar a la vivienda.
Los cuerpos fueron hallados en la noche del domingo tras la denuncia de personas conocidas del matrimonio. Estaban tapados con un cobertor de sillón y las muertes databan de dos a cuatro días en el momento en que fueron encontrados.
Mientras tanto, el hermano del hombre muerto y su pareja permanecen detenidos. 

1 comentario:

  1. No pensaba ver algo aasi en eѕtе blog p&X65;rо estoy realme&X6e;te sorprendido con e&X6c; ԁe &X68;oy

    Para sеguir leyend&X6F; - Mario

    ResponderEliminar