Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Violento tiroteo en Pocitos deja dos fallecidos

UN POLICÍA Y UN DELINCUENTE FALLECIDOS

El País

El hecho ocurrió hoy de tarde en Pocitos luego de registrarse un robo en un local del Correo. Un delincuente fue abatido en el lugar por la Policía, un uniformado que había recibido un disparo en la cabeza falleció poco tiempo después. Hay otros dos agentes heridos, uno con un disparo en el rostro y otro con una herida en la ingle; este último está fuera de peligro.
lun ago 5 2013 19:58
En horas de la tarde de hoy se registró un violento tiroteo entre un grupo de delincuentes y la Policía, momentos después que los primeros robaran un local del Correo ubicado en Benito Blanco y Martí.
Efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar del robo lograron interceder rápidamente, lo que provocó el intercambio de disparos con los malvivientes.
En el cruce de balas, uno de los delincuentes resultó abatido, mientras que tres uniformados sufrieron heridas, uno en la cabeza (que falleció poco después), otro en el rostro y un tercero en la ingle, estando este último fuera de peligro, según informaron fuentes policiales a El País.
Minutos después, la Policía pudo detener a otros dos delincuentes, que también estarían heridos, a unas cuadras del lugar donde se produjo el hecho. Otro delincuente permanece prófugo.
Según pudo saber El País, los ladrones ingresaron al local en sillas de ruedas, haciéndose pasar por personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario