Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

VECINOS DEL BARRIO ARRARTE REITERAN RECLAMOS POR PÉSIMO ESTADO DE CALLES

ADRIÁN SÁNCHEZ: “VIVEN ESTA SITUACIÓN DESDE HACE SIETE AÑOS” El Este

El edil de la lista 1022 de Vamos Uruguay del Partido Colorado solicitó que la Junta Departamental de Rocha remita a la Intendencia planteos de vecinos del popular barrio ya presentados al jefe del ejecutivo.
En esa nota que-destacó Sánchez-vienen presentando desde el 2007 se piden varias mejoras para su barrio en especial en las calles Elías regules,Avenida Brasil su continuación y demás.
“Algunas  de estas calles están muy mal y cuando llueve es imposible transitar,  caminar se vuelve muy difícil. También es un gran problema la tierra que se levanta ante el tránsito de los vehículos. Hay pozos, zanjas no hay lugar por donde corra el agua porque los desagües están muy mal hechos”, explicó el legislador departamental..
Agregó que en la zona que está frente al Centro Comunal, “cuando llueve la misma calle se inunda, hay una falta de supervisión, no hay contenedores para la basura, estos planteos fueron hechos en su momento y ahora los vuelven a reiterar.
Dicen que todos son contribuyentes tanto de contribución inmobiliaria como de patente y piden que se proceda al arreglo de las calles, en definitiva una mejor atención de la Intendencia para este Barrio” dijo Sánchez.
El edil colorado dijo también que vecinos del Barrio Hipódromo “viven prácticamente frente a la segunda entrada al circo hípico reclaman que se proceda al arreglo de esa calle por parte de la Dirección de Obras de la Intendencia, porque el arreglo que se le hizo no fue el adecuado”.
“Por lo tanto solicito nuevamente que se repare y que todos estos planteos pasen a la Intendencia”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario