Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Cárcel VIP para empresario explotador sexual

Explotación sexual: empresario fue trasladado a cárcel del Campanero

Procesado con prisión por tener relaciones sexuales con menores a cambio de dinero y bienes el empresario estará en el centro de reclusión "vip" en el que se encuentran los acusados de estafa por Pluna y el homicida Pablo Goncálvez.

CERRO LARGONéstor Araújo 
El País
 
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, esta mañana salió de Melo con rumbo a Lavalleja el empresario gastronómico puntaesteño de 75 años, procesado por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años a cambio de dinero y otros beneficios. El hombre pasará al Centro de Rehabilitación Campanero, que es un apéndice de la cárcel de Lavalleja.

Allí compartirá la cárcel con el propietario de Leadgate, Matías Campiani y sus socios, Arturo Álvarez Demalde y Sabastián Hirsch, procesados por un delito continuado de estafa en el affair Pluna.

También está alojado en ese establecimiento considerado "vip" por sus mínimas medidas de seguridad, el homicida Pablo Goncálvez.

De los tres procesados por el caso de explotación sexual de menores en Cerro Largo, solo el empresario gastronómico y turístico fue derivado a Minas, al tiempo que los dos proxenetas procesados, que se dedicaban a la venta de leña en Melo, quedaran en la cárcel departamental de Conventos en Cerro Largo.

En esta jornada se le otorgará al empresario una celda en el Campanero, ya que la Justicia comprobó que ese empresario pagaba para tener relaciones con menores de edad en un caso que también involucró a dos hombres de Melo que reclutaban a las jovencitas para prostituirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario