Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Copamiento violento, robo y secuestro a familia en El Pinar



Copamiento violento, robo y secuestro a familia en El Pinar
espectador.com


La situación que debió vivir una joven familia de la Costa de Oro esta madrugada fue dramática. Estaban por dormir cuando cuatro hombres llamaron a la puerta de su casa y se identificaron como policías.
Un hombre, de 26 años, su mujer, de 24 y el hijo pequeño de la pareja se aprestaban a descansar en su casa de calle Gavea Manzana 2 de Pinar Norte, cuando cuatro hombres llegaron en una camioneta, golpearon a la puerta de su hogar e identificándose como policías, lograron que les abrieran.
Cuando el hombre les abrió la puerta, se trataba de cuatro malhechores que de inmediato ingresaron en forma violenta y amenazaron a todos los integrantes de la familia con un arma de fuego. Los obligaron a tirarse al piso, para poder perpetrar el robo con tranquilidad.
Los ladrones lograron llevars $ 20.000, un plasma de 32 pulgadas, una laptop y una Play Station, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
No contentos con el robo, cuando los ladrones huían, dos de ellos se llevaron de rehenes al hombre y al niño en el auto de la familia.  Fueron por la ruta Interbalnearia hasta el kilómetro 28 hasta que dejaron a las víctimas en el vehículo, huyendo.
Más allá de las pérdidas materiales y del horrible momento vivido, no hubo que lamentar lesiones graves. El hombre tiene un corte en la cabeza pues recibió un culatazo con el arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario