Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2014

CRÓNICAS MARCIANAS Envío de Julio Dornel




En el año 2002 comenzamos a mandar -a través de este medio- artículos de humor y de actualidad que denominamos "Crónicas Marcianas".
Fue el inicio de nuestro contacto con las letras.

Once años y cinco libros después nos reencontramos con el listado de 10.000 direcciones que utilizamos durante una década.
Nuestro crecimiento  (si lo hubo) fue el resultado de esta comunicación privilegiada que me permitió ingresar a los domicilios de ustedes a través de estos aparatos.
Muchos de ustedes llegaron a la página por “Esos locos que corren”, otros por “Desechando lo desechable” o “Uruguayos incoherentes” y la mayoría por las casi 300 crónicas que todavía están “colgadas” en la página.

Fue muy bueno para mí.
Y fue la razón del reconocimiento a mi trabajo.
¿Para que este correo?
Para contarles de nuestro último proyecto: EL SUEÑO DE SAN JOSÉ.
Es nuestra más reciente novela que escribimos junto a mi hijo (también llamado Marciano Durán).  En www.elsuenodesanjose.com hay profusa información al respecto.
A los uruguayos de la diáspora y a los extranjeros: en la web del libro se presenta la opción de compra de la novela o puede adquirirse a través del correoventas@elsuenodesanjose.com . En muy pocos días el libro llegará al destino que ustedes nos indiquen. ¿El precio? Depende del lugar a donde deba enviarse. Estará allí con la firma de los autores.

A los uruguayos que viven en Uruguay: hemos sido invitados a presentar el libro en La Feria del Libro de La Habana Cuba. Será entre el 18 y el 28 de febrero.
A nuestra  amiga Roxana Ukmar se le ha ocurrido organizar una excursión colectiva para conocer la isla. Será una experiencia inolvidable. Los interesados en acompañarnos pueden recibir información escribiendo a roxanaukmar@gmail.com

Con la promesa de retornar este año a las Crónicas Marcianas  reciban ustedes nuestro deseo  de un 2014 en que la salud los acompañe (el resto se consigue de alguna manera u otra)


Gracias por estos once años, las crónicas se enriquecieron con vuestros comentarios.
Marciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario