Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Desde hoy bajan 24% los combustibles en la frontera con Brasil


 

Subrayado

Será para las estaciones de servicio de Chuy, La Coronilla, Río Branco, Aceguá, Rivera, Artigas y Bella Unión. Se mantienen descuentos en frontera con Argentina.
Desde este viernes comienza a regir la rebaja del IMESI para los combustibles que se vendan en los departamentos fronterizos con Brasil, como Artigas, Rivera, Cerro Largo y Rocha. 
La medida surgió como parte del monitoreo permanente de la evolución de los precios relativos de los combustibles en las ciudades próximas a las fronteras, realizado por el Ministerio de Economía y Finanzas.
La baja será de un 24%  sobre el precio de venta actual de todas las naftas y se aplicará únicamente para aquellos que sean consumidores finales, que paguen con tarjeta de crédito o débito, y cuya compra no supere los 50 litros de combustible.
Hasta el momento, el beneficio regía únicamente para los pasos de frontera con la República Argentina como Fray Bentos – Puerto Unzué, Paysandú – Colón y Salto – Concordia. Ahora se amplía a las estaciones que disten a 20 kilómetros de la frontera con Brasil como e incluye a las ciudades de Chuy, La Coronilla, Río Branco. Aceguá, Rivera, Artigas y Bella Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario