Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

El 94% de las mujeres cree en el amor verdadero

Según eHarmony


El 94% de las mujeres cree en el amor verdadero
www.flickr.com/ahmedsinan
espectador.com

El sitio de citas on line eHarmony interrogó a 2.000 personas para investigar cómo se desarrolla la vida amorosa del ciudadano promedio. En ese sentido, el estudio arrojó que el 94% de las mujeres cree en el amor verdadero, mientras que el 88% de los hombres adhiere a esa creencia.
El estudio reveló que las mujeres heterosexuales besaron en promedio a 15 hombres, tuvieron siete compañeros sexuales y, por lo menos, experimentaron cuatro encuentros de una noche.

Por su lado, los hombres, indicó la encuesta, besaron en promedio a 16 mujeres, tuvieron diez compañeras sexuales y concretaron seis encuentros que no se repitieron.

Si bien las cifras no varían de sexo a sexo, la tendencia parece ser incluso más parecida cuando de citas para el olvido se trata. De tal manera, se estima que ambos sexos tuvieron cuatro citas horrendas en su vida y se enamoraron dos veces.

En lo que refiere a la madurez y planificación de la convivencia, el joven se encuentra listo para convivir a los 25 años de edad y así establecer una relación duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario