Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2014

El almohadón del Pepe: el souvenir más preciado en José Ignacio

PRESIDENTE COOL

Se está vendiendo como pan caliente a 1.500 pesos en la sucursal de la tienda de diseño, Mutate


El almohadón del Pepe es el más nuevo giro “cool” que la figura del presidente José Mujica  ha dado en los últimos meses. A la fragancia del artista Martín Sastre, el documental de Kusturica y las apariciones en Monocle, se ha sumado su cara plasmada en una pieza de diseño: un almohadón que la muy bien conceptuada tienda Mutate vende como pan caliente en José Ignacio.

Sobre esto informó esta mañana FM Gente de Maldonado.

Uno de los directores de Mutate, Gonzalo Massa, sorprendido por el hecho de que se estaba dando esta noticia, dijo a El Observador que el almohadón es uno de los productos favoritos y que ya es parte del “styling kit de José Ignacio” que incluye camisa de lino, pañuelo, alpargatas y como frutilla sobre la torta, el almohadón del Pepe. “El último que vendí fue a unos colombianos que querían llevar para regalar allá, el almohadón no podía faltar”, dijo Massa.

“A los extranjeros les parece cool”, dijo el responsable de Mutate, y agregó que al presidente principalmente los turistas extranjeros, “le tienen muchísimo cariño, lo respetan, le tienen confianza”. De todos modos señaló que a algunos uruguayos ver el almohadón les provoca la reacción adversa.

Massa contó que la creadora del almohadón es una joven montevideana. El mismo viene en dos colores, uno beige y otro más claro, ambos con la serigrafía de Mujica. El precio de cada uno es de $ 1.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario