Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

El recuerdo a Don Victorio Forapagliero Vinai

El 17 de Enero, si estuviera con nosotros, cumpliría 99 años, Don Victorio Forapagliero Vinai, gran "Padrazo" ejemplar, armonizador, familiero, mejor amigo y el mejor padre del mundo, comerciante de años, toda la familia le rinde un homenaje, y le agradece los consejos que nos brindó y su sabia experiencia de años en el comercio , que realmente cuando somos muy jóvenes y vemos a nuestros padres, decimos "yo me las se todas" pero al transcurso del tiempo, uno, (en mi caso) se da cuenta , que  SIGUEN VIGENTES SUS CONCEPTOS,  El no se crió con tecnología, ni computadoras, yo le regalé una calculadora, pero costó mucho que se adaptara, siempre prefirió el lápiz de grafo y el papel, (usado) para hacer sus cuentas.- Todos los días, me acompañó siempre  en las buenas , en las malas y en las horribles.- Todos los días del año 45 minutos antes de abrirse el negocio, ya había leído los titulares de todos los diarios y me hacía un resumen de lo mas importante.- La vida es así, sabemos que se van ellos primero por ley natural.- PAPITO QUERIDO, COMO TE EXTRAÑO Y CUANTA FALTA ME HACEN TUS SANOS CONSEJOS, AÚN YA SIENDO MAS VETERANO.- Nunca nos olvidaremos de ti, fuiste realmente ejemplar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario