Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

Empapela la ciudad buscando a un joven que conoció en un bar


Courtney, una estadounidense que en vísperas de Navidad conoció a un hombre llamado Ben en un bar, se arrepintió de no haber intercambiado teléfonos con el joven y empapeló la ciudad con una carta pidiéndole que la llamara. El hecho desató una búsqueda febril en las redes sociales y medios de comunicación, hasta que logró hallarlo.
imagen

Courtney conoció a Ben en el bar The Light Horse en la localidad de Old Town Alexandria, de Virginia del Norte, el 23 de diciembre. Ella estaba celebrando el inminente fin de año con un grupo de amigas cuando se topó con este muchacho con quien, a pesar de estar en un ambiente de discoteca, conversó por horas de los temas más variados.

A pesar del flechazo, la joven cometió el error de irse con sus amigas sin intercambiar números o señas con su conquista, y días después arrepentida y deseosa de hallar al muchacho, realizó unas setenta fotocopias de una nota manuscrita que fue dejando por toda la ciudad.

"Ben (del The light House) Tomé la decision equivocada el 23 de diciembre. Llámame", escribió Courtney junto a su número de teléfono. También publicó la búsqueda en Twitter, donde miles de desconocidos comenzaron a retuitear su pedido, a ayudarla o a burlarse de ella, informa el Daily Mail.

La repercusión fue tal que la joven fue entrevistada por canales de televisión, en los que describió al muchacho y respondió a algunas críticas, afirmando que no está "loca", sino que simplemente es "divertida e impredecible".

Finalmente, el 2 de enero, Courtney tuiteó que había encontrado al muchacho. Aunque el final no parece haber sido de cuento de hadas, ya que se limitó a escribir "Encontré a Ben. Por respeto a su privacidad no concederé más entrevistas. Gracias a todos los que se sumaron a mi búsqueda".

El Daily Mail y numerosos medios trataron de contactarse con la joven pero hallaron que cerró su cuenta de Twitter y cambió el número de teléfono que publicó por toda la ciudad.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario