Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

EVENTO BENÉFICO ESTA NOCHE EN CASA BAHÍA PRESENTAN LIBRO “AYER LA LLUVIA” DE EMILIO PÉREZ MIGUEL Y SHOW MUSICAL

EVENTO BENÉFICO ESTA NOCHE EN CASA BAHÍA


 Esta noche en Casa Bahía, los habitantes de La Paloma y los  turistas que por estos días la visitan ,asistirán a un hecho cultural poco común: la presentación de un excelente espectáculo artístico en el que, con el pago de la entrada ,se regalará un libro.
El Este realizó una extensa entrevista al joven escritor  Emilio Pérez Miguel de la que hoy se publican algunos tramos. En próxima edición podremos conocer más al autor de este libro juvenil que tiene gran éxito y saltará al mercado español a partir de abril.
“ Escribo sobre bandas jóvenes en algunos sitios de Internet como eldiario.com.uy, musicko.com, cooltivarte.com. En junio de 2013 publiqué un libro juvenil que presentamos con músicos emergentes en escenarios donde no suelen presentarse libros.
 Se generó algo muy bueno, con jóvenes que mezclan música y literatura en escenarios masivos. En cada evento siempre regalé el libro con la entrada. Y el libro también se puede bajar gratis desde el primer día. La idea es acercar a los más jóvenes a la literatura nacional”, afirma Emilio.

 “Lo presenté cinco veces en Montevideo en 2013 y ahora comenzó una gira de verano. Esta noche será en Casa Bahía las 21 ,es un evento benéfico donde canjeamos libros y discos por materiales para un Centro CAIF que se está construyendo en Barrio Parque”.
  Participarán El Zucará, Gino Tunessi & La Banda del Ático, y el cantautor Sebastián Olivera.
   
“ Es el segundo evento benéfico que realizamos, ya hubo uno en 2013 en el que participó Christian Cary junto con su hijo Lucas, y recaudamos  juguetes para el  Hospital Pereira Rossell”, sostuvo el autor.
 Pérez Miguel informó que en abril de 2014 el libro se publicará en España.
“Va a ser una edición mixta, por un lado en papel, y por otro digital. Y lo recaudado por la edición digital será destinado a un concurso literario en Uruguay. La idea es publicar una antología de nuevos escritores. Esto surgió por haberlo subido a mi sitio ni bien lo edité, con una licencia Creative Commons” concluyó.


Más información en: facebook.com/ayerlalluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario