Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

INAUGURACIÓN DE PLAZA DE JUEGOS Oscar Bruno Cedrés



Escritor y periodista Oscar Bruno Cedrés






El pasado 30 de diciembre se inauguró la Plaza de Juegos de la Escuela No. 4 Juan Antonio Lavalleja ubicada en la zona de los Tres Barrios de nuestra ciudad.
Los mismos están ubicados en las veredas exteriores del citado centro de estudio que dan a la Avenida Agraciada y a la calle Manuel Lavalleja.
Los mismos son una realidad gracias a que la Escuela No. 4 se presentó  al concurso de "Proyecta Tu Ciudad" de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha, y fue uno de los que salió favorecido.
"Proyecta Tu Ciudad" es una de las iniciativas a través de la cual fomentamos y acompañamos el fortalecimiento de las distintas organizaciones departamentales que día a día trabajan comprometidamente por su comunidad", es lo que nos señalaron los representantes de dicha Dirección Comunal el día de la inauguración.
"En este momento se están ejecutando los 33 proyectos que se presentaron y aprobaron en el mes de agosto, distribuidos en los cuatro Municipios, Lascano, La Paloma, Castillos y Chuy, así como en toda la ciudad de Rocha" agregaron.
En el acto estuvieron presentes la señora Directora de la Escuela No. 4, maestra Gladys Altez, docentes y ex docentes de la misma, el profesor de educación física Andrés Bentancort, el señor Diputado Nacional Aníbal Pereyra, ediles departamentales, los representantes de la Dirección de Desarrollo, Ing. Agr.. Lorenzo Franco y señor Marcelo Bruno  y vecinos de esta populosa zona de nuestra capital departamental.
Al hacer uso de la palabra la Directora Mtra. Gladys Altez destacó la colaboración recibida por parte de varias de las reparticiones de la Intendencia, como ser Electricidad, funcionario Hugo Valiero, Obras, además de la Dirección General de Desarrollo, que fue la que llevó a cabo dicho proyecto. 
Ahora los Tres Barrios tienen un mini centro para realizar actividades de recreación y de actividad física, sin costo alguno y sin horario.
Es de esperar que también los vecinos, quienes serán los usuarios, mantengan los mismos en optimas condiciones y como propietarios que lo son, que lo demás ciudadanos hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario