Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

Joven de video sexual asegura que fue violada por "uniformados"

Santa Teresa


La estudiante de medicina de 27 años que aparece en un video de contenido sexual filmado en el camping de San Teresa declaró a la Policía que tras el episodio fue abordada por dos "uniformados" que tras amenazarla, abusaron de ella. 

Foto: Marcelo Bonjour
El País
La estudiante de Medicina de 27 años que protagoniza el video de contenido sexual filmado en el baño de hombres del camping de Santa Teresa, declaró a la Policía que luego de ese episodio fue abordada por un policía y un militar que la amenazaron con echarla del lugar y luego la violaron. 
Según informa El Observador la joven expresó a través de un escrito entregado a Delitos Informáticos que el 8 de enero fue a bailar al boliche La Posta, donde tomó alcohol y fumó marihuana “en forma voluntaria”.
“Luego de media hora de estar en el lugar arriba mencionado perdí la conciencia y por ende el total control de mis actos.Luego me desperté el 10 de enero no comprendiendo lo que había sucedido y con mi cabeza fuera de control”, dijo. 
Y añadió: “Nunca supe de la existencia del mismo en el momento de la realización, ni preste mi consentimiento tanto para el video ni para mantener las relaciones sexuales que se pueden ver en el mismo". 
También aseguró haber ingerido un vaso de whisky al que le sintió "gusto raro" y dijo no conocer a ninguno de los jóvenes con los que aparece en el video de contenido sexual. 

La violación. 

La joven, que vive en Montevideo, aseguró que dos "uniformados" la sacaron del baño de hombres del camping, mientras le pedían que se identificara y entregara un comprobante de que era acampante del lugar. Añade que luego de esto la amenazaron con expulsarla del lugar, la llevaron a un lugar aislado y la violaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario