Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

La Copa del Mundo llega a Malasia


Notimex| El Universal
12:46Kuala Lumpur
 
Por tercera ocasión, Malasia albergó la Copa del Mundo, que se entregará al campeón en Brasil 2014
La Copa del Mundo continúa con su recorrido por el mundo y hoy llegó a territorio malayo, en lo que es su penúltima parada por el continente asiático, donde permanecerá hasta el 5 de enero.
El galardón de 18 quilates de oro macizo llegó al aeropuerto internacional Sultan Abdul Aziz Shah, situado a 50 kilómetros de Kuala Lumpur donde fue acompañado por el Comité Organizador de este Trophy Tour.
Además estuvo presente el embajador de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y ex delantero del Manchester United, el trinitario Dwight Yorke, en lo que fue la parada 56 de este largo recorrido por diversas partes del mundo.
El codiciado trofeo ahora estará exhibido en el Dewan Tun Hussien Onn Pabellón 1 del Putra World Trade Center, donde los amantes del deporte más popular del mundo podrán admirarlo y tomarse la foto del recuerdo, así como interactuar con las diversas actividades de los principales patrocinadores.
Por tercera ocasión, Malasia albergó la Copa del Mundo, que se entregará al campeón en Brasil 2014, ya que para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 este país del sureste asiático también fue parte del tour.
Después de estar en suelo malayo, Yakarta, Indonesia, será la última parada en Asia para después partir a Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario