Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

la madre argentina que busca a su hijo perdido en Uruguay

Hola Juanjo!! los han visto entre la Paloma Valizas, Punta del Diablo y Chuy
LOS BUSCAN !!!

( Buenas Noticias para la Madre, en los últimos 18 días han sido vistos en balnearios de Rocha. A BUSCARLOS)

"Hola amigas y amigos necesito su ayuda por favor necesito dar con el paradero de mi hijo Brian Nicolas Vazquez le dicen "Piru" y su novia Tamara, llevan un gatito negro se fueron de mochileros a Uruguay y supuestamente estaban parando en una casa de madres solteras en Uruguay.
El tiene 19 años, ella 18 años, son rastafari. Los dos se fueron el 27 de octubre y estuvimos en comunicación hasta el 8 de diciembre y desde ese día perdí todo contacto ya hace un mes y dos días. Estoy desesperada no se que hacer.
Por favor compartan con sus amigos para ayudarme, por favor les pido difundan mi pedido y si no tengo ninguna novedad el lunes haré la denuncia de desaparición de persona. No se como manejarme pero bueno lo tengo que encontrar y quiero viajar para Uruguay si alguien sabe algo le pido que me dejen un mensaje Supuestamente el me Había dicho que después de las fiestas se querían ir a Gualeguaychu Entre Riíos a vivir allá.
Por favor desde ya se los re agradezco
QUE DIOS LOS BENDIGA, Y A ELLOS"
Pedido de búsqueda en Facebook de la Señora Marite Alvarez , Mamá de Brian ,"Piru".


-Gracias Alejandro y Club por el Espacio-
Ps Adriana Monzeglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario