Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

Madre argentina busca a su hijo que estaría perdido en Uruguay con su novia

Marite Alvarez
QUE ENTRE TODOS PODAMOS AYUDAR.GRACIAS
Juanjo

Hola amigas y amigos nesecito su ayuda por favor nesecito dar con el paradero de mi hijo brian nicolas vazquez le dicen piru y su novia tamara y llevan un gatito negro se fueron de mochilero a uruguay y supuesta mente estaban parando en una casa de madres solteras en uruguay el tiene 19 años ella 18 años son rastafari los dos se fueron el 27 de octubre y estubimos en comunicacion hasta el 8 de diciembre y desde ese dia perdi todo contacto ya hace un mes y dos dias estoy desesperada no se que hacer porfavor compartan con sus amigos para ayudarme por favor les pido difundan mi pedido y si no tengo ninguna novedad el lunes hare la denuncia de desaparicion de persona no se como manejarme pero bueno lo tengo que encontra y quiro viajar para uruguay si alguien sabe algo le pido que me dejen un mensaje supuestamente el me avia dicho que despues de las fiestas se querian ir a gualeguaychu entre rios a vivir aya por favor desde ya se los re agradesco QUE DIOS LOS BENDIGA Y A ELLOS TANBIEN.....(COMPARTAN LA FOTO POR FAVOR)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario